SIGG Traveller bottle, 0,6 L

Botella para beber SIGG Traveller, 0,6 L, negra. El biberón SIGG Traveler es un verdadero clásico y un biberón reutilizable verdaderamente multifuncional para la escuela, el trabajo, los viajes o los deportes. La botella de agua negra brillante está equipada con una tapa a prueba de fugas y sin derrames con un mango ingenioso que permite colgar el matraz de una mochila cuando se va de excursión, por ejemplo. La tapa también facilita el transporte de la botella en la mano, incluso con un solo dedo.
Marca: SIGG
(0)
*
€20,50

Botella para beber SIGG Traveller, 0,6 L, negra.
El biberón SIGG Traveler es un verdadero clásico y un biberón reutilizable verdaderamente multifuncional para la escuela, el trabajo, los viajes o los deportes. La botella de agua negra brillante está equipada con una tapa a prueba de fugas y sin derrames con un mango ingenioso que permite colgar el matraz de una mochila cuando se va de excursión, por ejemplo. La tapa también facilita el transporte de la botella en la mano, incluso con un solo dedo.

La botella para beber Traveler, liviana y duradera, está hecha de un solo componente de aluminio y, por lo tanto, no tiene costuras que puedan gotear. La botella también tiene el revestimiento interior elástico patentado por SIGG, que permite que la botella de agua se use de forma segura para leche, jugos cítricos o incluso bebidas carbonatadas. La superficie interior especial no contiene BPA ni ftalatos y no absorbe olores ni sabores, lo que mantiene el agua y otras bebidas frescas y agradables en todo momento. La botella para beber SIGG Traveller, ecológica y reutilizable, está fabricada en Suiza.
Detalles técnicos
Material
Aluminio
Color
Negro
Altura
21,5 cm
Diámetro
7,1 cm
Capacidad
0,6 L
Peso
0,108 kilogramos
Notas
La tapa de rosca con sello hermético evita cualquier fuga. A prueba de fugas de CO2.
Instrucciones de cuidado
Lavado a mano